9 de Julio 2629 0342 455 0991 / 455 0884cirplast_iturraspe@hotmail.com

Lifting facial

Sobre el Tratamiento

Los efectos del paso del tiempo, la exposición prolongada de la piel al sol o el estrés diario se hacen especialmente visibles en la cara y el cuello. Comienzan a aparecer surcos y pliegues en el rostro que hacen que la expresión facial pierda definición y tono. Gracias a un Lifting Facial es posible remediar estos signos de la edad.
El lifting facial es un tratamiento quirúrgico para retirar el exceso de piel en el rostro y cuello y tensar sus músculos, eliminando así los signos de flacidez y mejorando el tono y brillo en el rostro.
Esta intervención está especialmente indicada para personas a partir de los 45 años que desean un tratamiento efectivo y duradero de rejuvenecimiento facial para devolver a su rostro la vitalidad perdida con el paso de los años.

 

Ventajas

  • Endurecimiento de los músculos faciales: Las estructuras subyacentes de la cara, conocidas como “sistema músculo aponeurótico superficial” (SMAS), tienden a debilitarse y ceder con la edad. El lifting permite solucionar esos problemas de flacidez de la piel, apretando y reorganizando
  • Eliminación de la piel sobrante: La piel flácida será cuidadosamente recortada y tensada para recuperar un aspecto más juvenil y natural. La piel no debe tensarse en exceso, ya que el resultado final puede ser demasiado artificial.
  • Mejora de los contornos faciales: Un lifting facial en la zona media del rostro ayuda a recuperar un aspecto más joven en las mejillas y en los párpados inferiores, mientras que un estiramiento facial inferior permite remodelar el contorno de la mandíbula, alisando el área del cuello.