9 de Julio 2629 0342 455 0991 / 455 0884cirplast_iturraspe@hotmail.com

Mejillas (Bichectomía)

Sobre el Tratamiento

La bichectomía es una cirugía en donde se hace una incisión aproximadamente de 1 cm por dentro de la boca, se busca el tejido graso encapsulado (bolsas de Bichat) y se retiran para mejorar los rasgos faciales.
El objetivo de esta intervención es afinar las mejillas de los dos lados de la cara para conseguir resaltar los pómulos y afinar el borde de la mandíbula, es decir, perfilar el óvalo facial.

 

Ventajas

  • Rapidez: Las bolsas de bichat pueden extraerse en menos de una hora, lo que convierte a esta intervención en una de las más rápidas y seguras siempre que quien la realice tenga la certificación médica correspondiente.
  • No se ven cicatrices: Al realizar el corte por dentro de la cavidad bucal, es menos probable que queden cicatrices que afeen la cara del paciente. De hecho, pasados los dos o tres meses es posible que desaparezca la marca de la incisión y tus mejillas por dentro vuelvan a ser totalmente lisas.
  • No duele: Comparado con otras intervenciones en el rostro, la bichectomia no es considerada una cirugía dolorosa ni muy molesta.
  • Dura para siempre El efecto de la bichectomia es duradero por toda la vida. Esto es porque en lugar de hacer una liposucción de la grasa, se saca la bolsa completa. La única forma en que pudiera aparecer de nuevo es que tengas un alza drástica de tu peso corporal.